Envíos a todo el Perú

Mi Carrito

No hay productos en el carrito.

0

Términos y Condiciones

Las transacciones que se efectúen a través de nuestra web www.lovelytabledesign.com.pe están sujetas a los siguientes Términos y Condiciones, así como a la legislación peruana vigente.

Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar, modificar y/o reemplazar cualquier parte de estos Términos y Condiciones sin previo aviso.  Por esta razón, te recomendamos revisarlos periódicamente para verificar dichos cambios.

El uso de este sitio web constituye la aceptación de estos términos.

  • DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

La disponibilidad de los productos indicados en esta página web se refiere a la disponibilidad real en el momento en que usted realiza su pedido. Sin embargo, debido a la presencia simultánea de varios usuarios, los productos podrían venderse a otros clientes antes de la confirmación final del pedido.

  • PRECIO

Cada producto cuenta con su precio de venta al público, incluido el IGV. Nos reservamos el derecho de cambiar y/o modificar dichos precios en cualquier momento, sin previo aviso.

Los precios no incluyen gastos de envío, los cuales se comunicarán al cliente al momento de realizar su pedido y con antelación al pago de este.

  • FORMAS DE PAGO

Contamos con las siguientes formas de pago:

o    Tarjetas de crédito o débito 

Realiza tus compras con la tarjeta de tu preferencia, aceptamos las siguientes tarjetas: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Tarjeta OH, Tarjeta Ripley, CMR Falabella y Tarjeta Cencosud.

o    Pago por Transferencia

Si deseas realizar tu compra por transferencia bancaria, solo debes hacer el abono a la siguiente cuenta BCP

S/ 194-341957940-04

CCI  00-2194134195794004-99

YAPE 941741386 (Bianca)

Luego enviamos la constancia por correo electrónico a shop@lovleytabledesign.com.pe para verificar el pago.  Ten en cuenta que la confirmación de este tardará un poco más, por lo que el envío puede que demore un día adicional a los plazos establecidos.

  • CONDICIONES DE ENVIO

Te ofrecemos la facilidad de comprar desde la comodidad de tu hogar y te enviamos tus productos donde estés.

Este proceso se inicia a partir de la confirmación del pago, con la conformidad del banco emisor de tu tarjeta, hasta que el producto llega a tus manos, el cual dependerá del tipo de envío que elijas y de la dirección de entrega seleccionada.

Debes de considerar que no hay despachos los días domingo ni feriados. Los pedidos registrados entre estos días serán procesados a partir del primer día útil* siguiente. Si te encuentras en Lima** y necesitas recibir tu pedido un día específico, por favor ponte en contacto a través de nuestro whatsapp para coordinar la entrega o el recojo, (tener en cuenta que si el pedido requiere ser entregado en un plazo menor al establecido, el costo de envío puede variar). 

Para realizar la entrega del producto es necesario que la persona que reciba el producto sea mayor de edad y se identifique con DNI, pasaporte o licencia de conducir.

*Día útil: lunes a viernes, sin contar feriados.

**Valido para la Zona 1 de Lima

  1. ENVÍOS

  • Envíos para Lima Metropolitana y Callao

Recibirás tu compra hasta en 2 días útiles*,  (si la compra se efectuó antes de las 5pm, el pedido se entregará al día siguiente, pasada las 5pm se programará dentro de 48 horas).

Contamos con dos tipos de envió:

  • Envío Regular (hasta 2 días útiles*)

El tiempo ofrecido se contará desde el momento en que el pedido haya sido generado y el pago haya sido validado.

*Día útil: lunes a sábado, sin contar domingos y feriados.

  • Envío Programado (menos de 3 días útiles*) 

Si su pedido lo requieres en un plazo menor o mayor al envió regular de 2 días, por favor comunicarse al +51 944 045 371 para poder brindarle las facilidades.

El tiempo ofrecido se contará desde el momento en que el pedido haya sido generado y el pago haya sido validado.

*Día útil: lunes a sábado, sin contar domingos y feriados.

  • Envíos para provincias

Recibirás tu compra hasta en 7 días útiles*. El tiempo de entrega dependerá del lugar de destino. Cabe resaltar que puede haber demoras ocasionadas por factores externos.

Contamos con cobertura de despacho a la mayoría de los destinos de provincia. En caso de que la ubicación donde desees que se entregue tu pedido no pueda atenderse porque está en una zona rural o de difícil acceso, te aparecerá un mensaje para que nos dejes tus datos de contacto y podamos comunicarnos contigo para gestionar un cambio de domicilio o pedirte más información. Así podremos ayudarte y entregarte el producto de tu interés

*Día útil: lunes a viernes, sin contar sábado, domingo y feriados.

  • POLÍTICAS DE CAMBIO

Los cambios se aceptan dentro de los 7 días, luego de haber recibido su producto y presentando su boleta o factura de compra.

Todo cambio es aceptado siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin señales de haber sido usado, alterado y/o lavado.  Además de contar con todas las etiquetas y empaques originales.

La devolución de dichos productos corre por cuenta del cliente. Ya sea por entrega presencial o enviado a través de un motorizado.

Lovely Table Design  podrá rechazar una solicitud de cambio en caso se detecte el incumplimiento a una de las condiciones descritas en Condiciones Generales de Cambio.

  • PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Lovely Table Design garantiza que la información personal de los usuarios registrados no será entregada a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a Tienda
      ×